18/6/17

Video Marketing Online para Bienes Raíces

Daniel De Gracia M.

Son menos de 25 minutos, más largo de lo acostumbrado, pero te garantizo que este podcast vale la pena escucharlo, ya que es puro contenido. Te ofrezco una propuesta específica de marketing online con videos para el nicho de mercado de las bienes raíces, en otras palabras, cómo usar el video online efectivo para la venta de propiedades inmuebles. 

Algunos puntos muy importantes que no menciono en el podcast son: la página web también debe estar optimizada con las mismas palabras y frases claves que los videos y por otro lado, los videos deben tener cierta cantidad de reproducciones, lo cual se puede lograr a través de las redes sociales y enviando el link de cada video a tus propios contactos por medio de whatsapp. 


En el siguiente video, te muestro cómo funciona en la práctica, el marketing online con videos de manera efectiva, posicionados en el buscador más utilizado de Internet, como es Google.com para dos nichos de mercado completamente diferentes. Para estas empresas, sus videos son sus vendedores las 24/7 en Internet.



Para el posicionamiento de videos en Google en el nicho de bienes raíces o venta de propiedades, nuestra propuesta de video marketing online consiste en optimizar tus 5 videos con palabras y frases claves, como por ejemplo, si es venta de apartamentos, sería "apartamentos en ciudad de panama" o "apartamentos nuevos en panama".

Si se trata de un proyecto residencial, entonces las palabras claves serían "casas nuevas en panama", "viviendas nuevas en panama" o "proyecto de casas en panama" y sus variantes, ya que son las frases que utilizan los usuarios de Internet para buscar casas o proyectos de vivienda, y de esta forma, los videos se conviertan en vendedores permanentes de tus productos.

Además de usar el sentido común y ponerse en el lugar del usuario que busca una propiedad para comprar, en Internet hay varias herramientas que permiten saber de manera exacta la cantidad de búsquedas de cada una de estas palabras y frases claves de nuestro nicho de mercado.

Artículos relacionados: ►  Las ventajas de una Carta de Ventas en una página web 
                                       ►  El Video en Internet puede aumentar tus ventas 
Propuesta de servicios: ► Marketing Online con Videos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario