9/8/16

Cómo escribir un tweet efectivo en Twitter

Daniel De Gracia M.
Consultor de Internet Marketing

De seguro que has escuchado la frase, "en Internet, el contenido es el rey", la cual se aplica mucho más en las redes sociales, donde circula gran cantidad de contenido basura. Cuando compartimos información de valor y relevante a nuestro nicho de mercado en nuestras redes sociales, los usuarios te siguen y comparten tu contenido de valor y de esta forma ganas más seguidores.

Lo anterior se conoce como crecimiento orgánico o natural de seguidores sociales, pero para que esta técnica sea efectiva, la redacción del contenido que posteamos en nuestras cuentas también debe ser poderoso y contundente para lograr el efecto viral. En el siguiente video de 10 minutos, mostramos cómo escribir un twett o post en Twitter con el objetivo de conseguir el retwett y ganar seguidores.

Cuando encontramos un contenido de valor en Internet, por ejemplo, un artículo relevante a nuestro nicho de mercado y lo queremos compartir en nuestra cuenta, debemos leerlo, analizarlo y buscarle el mejor post o titular para twettearlo, ya que no siempre, el título del artículo es de impacto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario