13/6/13

El Uso Promedio Diario que le damos al Móvil

Daniel De Gracia M.
Periodista y Consultor de Internet

El smartphone o dispositivo inteligente esta transformando el uso que hacemos del Internet, al punto que ha iniciado la evolución en algunas esferas y en otras ya está en marcha, de lo que se denomina la Web 3.0, que, en muy pocas palabras, es el uso del Internet a partir de los móviles inteligentes.

De hecho, ya se ha comprobado que en el mundo hay más telefonos celulares activados que habitantes de todo el planeta y los móviles inteligentes ya sobrepasaron a los que no lo son.

Sucede que este aparato ha transformado la vida de las personas y se ha convertido en una herramienta indispensable para la comunicación global diaria. Estudios sobre el tema han confirmado que los usuarios de celulares y dispositios inteligentes siempre permanecen más cerca (a menos de 90 centímetros) de este artefacto que de cualquier otra cosa y en cualquier lugar.

En la siguiente infografía, creada y facilitada por el mentor y empresario de Internet, Charles Denney, muestra el uso promedio diario que los usuarios le dan a los móviles y dispositivos inteligentes.

COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario