20/12/12

Las Ventajas del Blog de Marketing

Daniel De Gracia M.
Periodista y Consultor de Internet

Todavía las empresas y pequeños negocios se inclinan por tener presencia en Internet mediante un sitio web basado en un lenguaje de programación, como el de códigos HTML, en lugar de tener un blog de marketing para mercadear sus productos y servicios en la red.  Es probable también, que sea por desconocimiento.
En el siguiente podcast de 13 minutos, hablamos sobre las super ventajas y la importancia de tener un blog de marketing en Internet para las empresas y pequeños negocios, en lugar de un sitio web basado en programación de códigos.
De cualquier forma, también es posible tener las dos, un blog y un website en HTML. Muchas empresas y sobre todo grandes empresas, cuentan con sitios web corporativos, de relaciones públicas o de imagen empresarial, y varios blog de marketing para mercadear sus productos y servicios online.

 
COMPÁRTELO

2 comentarios:

  1. Un blog siempre es mas conveniente para realizar ecommerce ya que permite establecer una relacion mas vivida con el cliente.

    David Yehiel Maman Benchimol 

    ResponderEliminar
  2. Si es cierto amigo. En cuanto a la interacción con los usuarios y clientes, el blog siempre será mejor que un sitio web en HTML, por algo dicen que el blog es una red social, sin serlo.

    ResponderEliminar