5/7/12

3 Errores Constantes Haciendo Marketing en Redes Sociales

Daniel De Gracia M.
Social Media Manager

En el siguiente podcast, hablamos sobre las dos principales razones para tener presencia y hacer marketing en las redes sociales oportuna y correctamente, así también identificamos los 3 errores más constantes que todavía se comenten en ese intento de hacer marketing en redes sociales para mercadear productos y servicios:


COMPÁRTELO

2 comentarios:

  1. Buenas. He venido siguiendo su blog y son articulos muy interesantes. Definitivamente, en nuestro pais muchas veces estamos un poco atras del manejo de estas herramientas, las cuales en otros paises el avance y desarrollo es mucho mas elevado. Para muchos es muy ¨canson¨ ver publicidad en facebook por ejemplo, ¿Como no ser tan abrumador? Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo: Tu pregunta es motivo de otro artículo. Muchos marketers no entienden o se olvidan del espíritu de las redes sociales que es socializar, entretenimiento y diversión, y por lo tanto creen que es un tablón más para anuncios de publicidad comercial, como si fuese una página de clasificados, pero terminan cansando y abrumando a los usuarios.
    Entonces tu pregunta es acertada: ¿Cómo no ser tan abrumador? A mi juicio, diseñando una estrategia de marketing basada únicamente en los principios fundamentales de las redes sociales que son la diversión, el entretenimiento y la socialización. Definitivamente que esto es un reto.

    ResponderEliminar